CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

CAPTURADO PERUANO que por celos acuchilló a una mujer colombiana y a su hija en Tampa, Florida

El hombre señalado del feminicidio, de origen peruano, había huido de Florida, donde cometió los crímenes, y fue capturado en el estado de Maryland

Jean Pierre Ojeda Salazar huyó a Maryland tras el doble homicidio, donde fue arrestado este lunes, informó la Policía de Tampa en un comunicado. Un familiar de las víctimas dijo a Noticias Univision Tampa que el sospechoso había estado en una relación sentimental con una de las víctimas.

Jean Pierre Ojeda

Un hombre que presuntamente mató a puñaladas a una mujer y a una adolescente hispanas en Tampa, Florida, este domingo fue arrestado en Maryland, informó este lunes en un comunicado la Policía de Tampa.

El sospechoso fue identificado como Jean Pierre Ojeda Salazar, peruano de 25 años.

El incidente se registró en la cuadra 14000 de Riveredge Drive, cuando oficiales respondieron a reportes de un apuñalamiento. Al llegar al lugar, encontraron a dos víctimas hispanas, Alejandra Cabrejo Molina, una colombiana de 35 años y su hija de 14 años.

La mujer fue declarada muerta en el lugar y la joven llevada a un hospital, donde luego se declaró su fallecimiento.

Según la Policía, Ojeda Salazar apuñaló a ambas víctimas luego de una pelea verbal con Alejandra. Tras el incidente, el hombre se fue del lugar y viajó a Maryland.

Ojeda Salazar fue detenido este lunes por agentes del U.S. Marshals Capitol Area Fugitive Task Force y ahora enfrenta cargos de homicidio en primer y segundo grado, así como otra acusación de agresión agravada con arma mortal, se explicó en el comunicado.

Profunda consternación existe en los Estados Unidos, especialmente en la colonia latina por el asesinato de este peruano contra dos damas.

Un familiar de Alejandra Molina manifestó a la cadena radial W Radio que la mujer había tenido una discusión con quien había sido su pareja sentimental y luego de aparentemente haber solucionado las cosas, el hombre se quedó a dormir en el apartamento de la colombiana, pero en momentos en que ella se disponía a listarse para salir a su trabajo la apuñaló.

Con información de cadena Caracol, Univisión e Infobae

Comment here