Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Carabobo: 14 partidos respaldan candidatura de Bertucci como Gobernador de Carabobo

(Prensa Javier Bertucci – 28 de octubre 2021). «La unidad no se impone ni se obliga, se construye alrededor de visión y propuestas; el país necesita la unidad», así lo declaró el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, durante un encuentro con 14 partidos que ratificaron este jueves su respaldo a sus propuestas de gobierno para la región.

En este sentido, Bertucci informó que seis nuevos partidos se adhieren a su campaña, sumando nuevas tarjetas y estructuras en pro del llamado al voto y a la participación durante este 21 de noviembre para garantizar su triunfo.

“Damos la bienvenida a este bloque al partido Soluciones, Ecológico, Puente, Movimiento Republicano, Bandera Roja y Voluntad Popular. Son seis partidos que vienen a confirmar esta plataforma y esta unión democrática para enfrentar nuestras megaelecciones”, anunció.

Los 14 partidos que integran esta alianza son Copei, Avanzada Progresista, Acción Democrática, Cambiemos, Soluciones, Prociudadanos, Primero Venezuela, Movimiento Ecológico, Partido Unión y Entendimiento (Puente), Cambiemos Movimiento Ciudadano, Voluntad Popular, Venezuela Unida, Bandera Roja y Movimiento Republicano.

“Hemos planteado hacer un trabajo mancomunado en cada sector con sus partidos, llamando al voto. Los únicos que tenemos gente en la calle organizada para ganar, es este bloque”, aseveró el abanderado de la Alianza Democrática.

El aspirante reiteró su llamado a los candidatos de otras toldas políticas opositoras, que aún no se han plegado a esta coalición de oposición de la región carabobeña, a definirse en unas primarias. “Yo llamo a todos los candidatos que se identifican como opositores a que vayamos a unas primarias. Este bloque le dará el apoyo al candidato que gane”, indicó Berrucci.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Ecológico, José Mata, declaró su respaldo al presidente del partido El Cambio, asegurando que el único candidato que ha hecho propuestas serias al estado ha sido Javier Bertucci. “No ha sido un discurso vacío sino la concreción de un conjunto de acciones que no son politiqueras ni de una circunstancia electoral, sino que ha sido una actividad constante en las comunidades”, expresó.

En el mismo orden se pronunciaron los diferentes voceros de los partidos recién integrados.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: