#NoticiaRegiones

Carabobo: Gobernador «Drácula» Lacava se operó en el Hospital Central de Valencia

Luego de que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció en sus redes sociales que fue operado de emergencia en la Chet, usuarios criticaron el trato VIP que se le dio al mandatario; en cambio, algunos pacientes deben esperar hasta tres meses luego de comprar una lista larga de suministros

Valencia.- Usuarios de la redes sociales reaccionaron luego de que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que fue operado de emergencia en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, el pasado 22 de marzo.

A través de la red social Instagram, un grupo de usuarios criticó el trato privilegiado de Lacava, porque, aseguran, los pacientes del también llamado Hospital Central de Valencia, el más grande de Carabobo, deben esperar días y hasta meses para poder conseguir una cama, sin contar la larga lista de suministros que les solicitan. 

Glamyr Lanz, quien espera una intervención quirúrgica en el mismo recinto hospitalario, comentó: “Ojalá fuera tan fácil, así como llegar y operarse. Yo tengo que hacerme una histerectomía y me pidieron un listado de insumos”.

Una usuaria identificada como Ransary1803 fue otra de las personas que reaccionó ante la foto del mandatario, quien se mostró sobre una camilla acompañado por el personal de salud. “Y cuéntame, le dieron la lista preparatoria que deben comprar los pacientes? Y los laboratorios supongo que también los hizo en privados?», dijo Ransary1803. 

Douglas Puerta también escribió su parecer: “Ojalá todas las personas que van a ese hospital fueran atendidas de igual manera, sin ver clase social”.

Otro de los comentarios que se puede leer en la cuenta en Instagram de Lacava es el de Beatriz Barrios. “Pásame el dato, como hiciste para que te operaran sin pedir nada, ni esperar tres meses”.

De igual modo manifestó su opinión Del Valle Nieves: “Me parece bien que los políticos utilicen los hospitales públicos para que los conozcan y vean cómo están funcionando, aunque claro está, a ellos les dan trato VIP”. 

Otros usuarios enviaron saludos al gobernador y mensajes para desearle una pronta recuperación. 

Comentarios en redes:

También algunos opinaron favorablemente:

Fuente El Pitazo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: