#NoticiaNacionales

Caracas: Roberto Patiño, a pesar de su declinación advierte que fue un “error” no realizar primarias “más allá de Caracas”

El dirigente político Roberto Patiño aseguró que la unidad dentro de la oposición debe estar por encima de cualquier agenda personal, luego de que la Mesa de Unidad Democrática eligiera a Tomás Guanipa como candidato en Caracas.

«Una vez tomada una decisión, no hay duda de que debemos respaldarla», dijo Patiño.

Si bien señaló que el consenso es un método «válido» para seleccionar a los candidatos, advirtió que fue un «error» no realizar primarias «más allá de Caracas». «Los mejores métodos de selección son los que incluyen a la gente», resaltó.

Sobre Tomás Guanipa, reconoció que ha hecho trabajo político durante muchos años y tiene el «reconocimiento» de Primero Justicia y los demás partidos.

«Guanipa ahora es el candidato de todos los que creemos en la unidad», destacó.

Roberto Patiño insistió en que lo importante de este proceso es «regresar a la política». «Para poder ser la esperanza, tenemos que comportarnos distinto a lo que adversamos», afirmó.

Finalmente, reiteró que la única forma de cambiar la política es participando, por lo que invitó a los venezolanos a «fortalecer» los espacios en los que «se puede hacer política».

Fuente: MundoUR

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: