PolíticaRegiones

Caracas sede de la XV Convención Nacional Extraordinaria del Movimiento Al Socialismo

Durante los días 25 y 26 del presente mes continuarán en Maracay, los plenos zonales que adelanta el Movimiento Al Socialismo en todo el país, con miras a la XV Convención Nacional Extraordinaria a realizarse entre el 28 y 30 de abril en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

El subsecretario general nacional, Melvis Humbría, al suministrar la información, señaló que al evento están siendo convocados los delegados de Amazonas, Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico y Falcón.

Resalto que el primero de estos eventos se llevó a cabo en Barquisimeto el fin de semana pasado. Allí los delegados de Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Lara se reunieron para discutir las bases de los nuevos estatutos al igual que la vinculación en las luchas que a diario libran los trabajadores, estudiantes, pensionados y la sociedad en general, al igual que los procesos electorales previstos para el 2024 y 2025.

En la instalación del evento intervinieron representantes del Frente Amplio, de los partido Un Nuevo Tiempo, AD, Copei, Cambiemos, Fuerza Vecinal, Avanzada Progresista, Redes, y Union y Progreso entre otros.

Igualmente legisladores nacionales y regionales, concejales y representantes de la cultura y de las comunidades organizadas.

Las intervenciones más comentadas fueron las de Javier Oropeza alcalde del municipio Torres (Carora) y la de Edgar Zambrano vicepresidente de AD quienes coincidieron con el planteamiento de la unidad de la oposición, tema que viene pregonando el MAS desde tiempo.

La dirección nacional estuvo representada por Segundo Meléndez, Felipe Mujica, María Verdeal, Gervacio Liendo y Melvis Humbria, en su condición de presidente de la comisión de inscripción y recenso del MAS.

El dirigente de la tolda naranja ratificó la necesidad del reencuentro de la oposición, de una vez por todas.

“Llegó la hora de la reconciliar la oposición».

Señaló igualmente que desde el MAS se ve con agrado la nuestra propuesta de primarias con doble vuelta, para escoger al candidato presidencial para las elecciones del 2024, que está siendo considerado por una gran parte de los partidos que conforman el espectro opositor.

Nota de prensa MAS

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: