#NoticiaNacionales

Carlos Alaimo, presidente del PDC y Editor Diario Version Final, considera un error político continuación de la AN-2015

Carlos Alaimo, presidente – editor del diario Versión Final reitera que el país necesita acuerdos y mantener la estructura de la pasada Asamblea Nacional solo es un beneficio para unos pocos

Caracas.- “Seguimos con errores. La continuidad del Parlamento del 2015 es un error político que pagarán los ciudadanos”.
Así lo considera Carlos Alaimo, presidente – editor del diario Versión Final, quien reitera que el Venezuela en estos momentos necesita acuerdos y mantener la estructura de la pasada Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, solo es un beneficio para unos pocos.

A través de la red social Twitter explicó que la decisión tan solo “ayuda” a una cúpula del G4, grupo de partidos de oposición que ha sido, eventualmente señalado por “monopolizar” las decisiones de las fuerzas que adversan al Gobierno de Nicolás Maduro.

“El país necesita acuerdos y toda diferencia se termina en negociaciones”, destacó en uno de sus mensajes.

Agregó que “volver a México es la mejor opción”, refiriéndose al proceso de diálogo que se cumplió varias semanas con el apoyo de varios países. Sobre un referendo revocatorio simplemente apuntó que es “una carta a considerar”.


Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela de 2015 respaldaron en días pasados la continuidad de Juan Guaidó y la estructura paralela de Gobierno que ha sido criticada por su inefectividad, incluso dentro de las filas opositoras.


El pasado lunes 27 de diciembre se reunieron en Caracas para ampliar por un año el mandato simbólico del líder opositor al frente de la Asamblea Nacional, que fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia.
Medios internacionales han considerado que el interinato de Guaidó fue renovado en medio de una crisis interna que le ha restado apoyos para continuar la estrategia de un gobierno paralelo.

Fuente El Universal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: