#Noticia

Carlos Luis Pérez: Con valentía reconoce al no haber triunfado por la alcaldía de Guanare


Quiero primeramente agradecerle a Dios y a todo mi equipo de trabajo que me acompaño en esta campaña llena de obstáculos ventajismo y mucho poder económico y con todo eso logramos sacar más de 11.000 votos que sin temor pero si mucha conciencia y valentía ¡Gracias Guanare por tanto!

Quiero decirle al municipio Guanare y a todo el estado Portuguesa, que estaremos en las calles haciendo desde hace mucho tiempo lo que nos gusta en beneficio de nuestra gente y es mi lucha social y política. Continuaremos con las Jornadas Sociales de Salud en cada barrio, cada caserío y parroquia de nuestro municipio. No descansaré hasta ver mi municipio que me vio nacer, que tanto quiero y a mi Portuguesa enrumbada en ese cambio que todos anhelamos no voy a defraudar esos 11.000 valientes hombres y mujeres que vieron en mi una esperanza para cambiar nuestro municipio.

Todos sabemos que ellos no ganaron con votos de conciencia aquí estamos claros que ellos ganaron con el voto del miedo, el chantaje y el amedrentamiento, pero estoy seguro que pronto este pueblo valiente va a demostrar de lo que es capaz este pueblo perderá el miedo y no le va hacer caso al chantaje y saldrá a votar con la conciencia y vendrá ese cambio que tanto anhelamos no sólo portuguesa sino en toda nuestra Venezuela.

Hoy es una realidad que vamos a contar con un concejal copeyano en la cámara municipal, para seguir siendo una voz en esos sectores que padecen los problemas de los servicios públicos y tantas necesidades que aquejan a los guanareños.

A pesar de la campaña de desprestigio por parte de un sector de oposición de querer vincularnos con este gobierno. La gente nos conoce sabe quienes somos y que tenemos años en esta lucha en contra de este gobierno y por el rescate de la democracia y recuperar nuestro país.

Nos comprometemos a unificar criterios y dejamos abiertas las puertas para un debate abierto a favor de nuestro pueblo basta de mezquindad, la gente está cansada de tanto odio, sectarismo y revanchismo para beneficio de todos los guanareños.

Seguimos Firmes en la Esperanza

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez03@outlook.com


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: