#NoticiaNacionales

Chavismo no pierde tiempo: “Hay otra foto opositora” y pide que Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados al diálogo

El miembro de la delegación negociadora del chavismo arremetió burlonamente contra Guaidó y los gobernadores de oposición elegidos en 2017

Jorge Rodríguez, quien lidera la delegación de negociación del oficialismo en el diálogo en México, que está suspendido, ofreció declaraciones este lunes en referencia a las elecciones del 21 de noviembre.

Rodríguez pide ampliar sectores de oposición en el diálogo

«Hay otra foto opositora», dijo Rodríguez, al solicitar que Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados al diálogo.

«Esta apareciendo otra opción opositora diferente al extremismo de la MUD. Ya la MUD no existe», opinó.

También mencionó a la Alianza del Lápiz.

Jorge Rodríguez

Aprovechó para criticar a Juan Guaidó.

«Si Juan Guaidó se quedó sin trabajo el pasado 6 de diciembre de 2020, este 21 de noviembre se quedó sin política, sin argumentos, como no sea el delirio y la psicosis», dijo Rodríguez.

Además, arremetió burlonamente contra los gobernadores que obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática en las regionales de 2017, por no ser reelegidos.

«Los únicos gobernadores electos en la planta de la MUD en 2017 salieron derrotados», indicó.

Y agregó: «No solo salieron derrotados. En el caso de Anzoátegui, Barreto Sira llegó de tercero; le ganó José Brito, de la Alianza Democrática. Y en el caso de Nueva Esparta no es que Alfredo Díaz perdió, es que llegó de tercero. Y allí ganó un candidato de la Alianza Democrática, Morel Rodríguez».

Sin embargo, Morel Rodríguez, en realidad, es el candidato de Fuerza Vecinal.

Fuente El Nacional  Karina Villarreal @DeisyKarina8

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: