CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Carlos Luis Pérez: Copei sigue en la calle rumbo a las parlamentarias 2020

Este sábado 27 de junio, en la continuación de las visitas a los diversos sectores en la entidad, la nueva dirección política del Comité de Organización Política Electoral Independiente, mejor conocido Copei en Portuguesa, se trasladó a la parroquia Quebrada de la Virgen del municipio Guanare en el estado Portuguesa.

Posteriormente, asistieron a un compartir con fundadora del partido en el Caserío Tucupido, a propósito de sus 104 años de edad, como parte de las giras, que se vienen efectuando por todo el estado y trabajando en el reagrupamiento de los socialcristianos dijo Carlos Luis Pérez presidente regional del partido Copei. 

 

La directiva copeyana de Portuguesa, ha venido recuperando terreno en cada lugar y fortaleciendo los cuadros base; así como la reestructuración partidista como parte de su gira rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional, que viene diseñando el CNE indicó Pérez.

“En este ultimo sentido, en Copei nos estamos preparando para ganar las elecciones, pero también para cobrar el triunfo electoral en todos los ambientes y situaciones, que se presenten en el marco democrático”.

 

Enrique López Alfonzo

Periodista

Email: elopez0333@gmail.com

Comment here