#Noticia

Carlos Luis Pérez dio saque inicial en el torneo ⚽ fútbol sala del barrio 19 de abril de Guanare

El líder social de Guanare, Carlos Luis Pérez dio el saque inicial en el torneo ⚽ futsal o fútbol de salón, en la cancha de usos múltiples del barrio 19 de abril, donde compiten 8 equipos de diferentes sectores de la capital del estado Portuguesa.

Como siempre Carlos Luis Pérez, compartiendo con los jóvenes de las comunidades y muy especialmente con los deportistas, en la apertura del esperado torneo, con la participación de destacados futbolistas de los equipos del barrio 23 de enero, Santa María, Juan Pablo Segundo, La Colonia, Francisco de Miranda, un equipo de la ciudad de Acarigua y otro de Barquisimeto estado Lara y el anfitrión 19 de abril.

Ya se dio inicio a la competencia que, en esta edición, convocada para los diversos deportistas, equipos en los partidos emocionantes, que seguro disputaran en este torneo, que de seguro dará buenos frutos a nuestra juventuid durante esta pandemia dijo Carlos Luis Pérez.

Se espera que mas adelante al final del torneo, asista nuevamente el candidato a la alcaldia de Guanare, Carlos Luis Pérez, porque este encuentro cobra gran importancia para la comunidad, pues los une entorno al deporte.

PRENSA COPEIPORTUGUESA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: