#Noticia

Carlos Luis Pérez invita a la juventud a acudir a los puntos de inscripción y actualización de datos del CNE

El presidente regional del partido Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, invitó «a los jóvenes de todos los municipios del estado y muy especialmente a los nuevos votantes o aquellos, que vayan a hacer cambio de residencia, a para votar en las próximas megaelecciones, a acudir a los puntos de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE), del Consejo Nacional Electoral (CNE)».

«Acude y participa en estas jornadas de registro y actualización electoral, que se llevará a cabo del 1 de junio al 15 de julio del corriente año”,  en la Carrera 11 con Calle 15 en Guanare, a fin de dar este paso importante para contribuir con la democracia de nuestro país,» dijo Carlos Luis Pérez.

 «Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto, no dejes de asistir”.

Puntos en Guanare
-Plaza Bolívar
-Oficina Regional CNE
-Esta semana hasta el domingo 13, habra jornada especial en Mesa de Cavacas.

“El llamado es para todos los jóvenes venezolanos para que revisen y chequeen sus datos y que estén debidamente inscritos en las jurisdicciones y municipios que le corresponden, para que así  puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 21 de noviembre”, indicó.

Hay que destacar que se tiene conocimiento que en el punto de la plaza Bolívar de Guanare, están inscribiendo para el Psuv y algunos jóvenes, los han querido intentar con el objeto de inscribirlos en el Psuv, cuando se están inscribiendo en el registro electoral del CNE,


Asimismo, reiteró que esta organización política sigue apegada al compromiso, a la unidad y al criterio de la construcción de la democracia.

Por otra parte, el líder social, recordó “que se han aprobado las Normas Especiales referidas al Sistema Electoral para las elecciones de legisladoras, legisladores a los Concejos Legislativos de los estados, a las Concejalas y Concejales  que van a integrar los Consejos Municipales para las próximas elecciones”.

Prensa Copei- Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: