Política

Carlos Luis Pérez: «Nos encontramos trabajando arduamente en la reunificación plena de COPEI»

Para el presidente de COPEI en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, la militancia y dirigencia de base en general apuestan por la reorganización interna del partido, lo  que permitirá, en sus criterios, «trabajar de la mano de los ciudadanos, escuchándolos, para construir el modelo de país que todos necesitamos». 

«Nos encontramos trabajando arduamente en lograr esa feliz meta, como lo es la reunificación plena de COPEI en esta entidad federal, para, además, ratificar la lucha por lograr la libertad y la democracia en Venezuela, de tal manera que nuestro llamado es a salir a votar este venidero domingo 15 de mayo, para entre todos seguir empujando la conquista de nuestros principales objetivos, es decir, un modelo de país de amplia inclusión y bienestar para todos sin discriminación ni sectarismo ideológico».   

El dirigente copeyano destacó que «la unidad es necesaria, unificando metas y objetivos muy claros, donde la democracia cristiana pueda tener representación en las próximas elecciones presidenciales y tengamos presencia en la red de defensa del voto y en la conformación del plan de políticas públicas para nuestro país».     

Considera de gran valor el hecho de haber comenzamos en COPEI la reorganización con las elecciones del próximo domingo 15 de mayo, de cuyo proceso interno afirma optimista y enfático que van a salir fortalecidos por el bien del país en general.   

Acompañado de la dirigencia copeyana municipal y parroquial el doctor Carlos Luis Pérez ratificó a todos los militantes la invitación a que se incorporen a esta lucha que es de todos dentro de la tolda verde.   

 «Vamos todos a acudir con entusiasmo a las urnas electorales partidistas, el domingo 15 de este mismo mes de mayo, donde daremos una lección de madurez política y de querer trascender hacia la reconquista de nuestra democracia».

Prensa Copei Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: