CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolíticaSucesos

ATORMENTADA POR LOS CELOS Al mejor estilo de Lorena Bobbitt: Una dirigente del PSUV corta el pene de su pareja también chavista

El dirigente del PSUV en el municipio Santiago Mariño en el estado Aragua, Betherne Valera, fue víctima de una grave agresión por parte de su pareja, en un presunto ataque de celos.

La mujer atormentada por los celos y la infidelidad de su compañero, aprovechó el momento cuando estaban en la habitación y en medio de la rabia iracunda, sacó debajo de la almohada una tijera que ocultaba.

Entre dientes, la celópata había manifestado lo siguiente, “si no eres para mi, no serás de nadie más”. Y sin pensar las consecuencias, le cortó el miembro reproductor, al mejor estilo del incidente en los Estados Unidos cuya protagonista Lorena Bobbitt, aún es recordada.

El diario El Siglo reportó que la mujer, identificada como Breydimar Rodríguez, habría cortado con una tijera los genitales del hombre.

Aunque se dio a la fuga, Rodríguez fue detenida para ser presentada en un tribunal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

El hombre víctima de la agresión fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay, en donde le practicaron una cirugía.

Betherne Valera es un activo dirigente del PSUV en Aragua. Con su pareja compartía su militancia y activismo en las filas del chavismo.

En sus redes sociales abundan las fotografías en las que aparecen juntos con altos jerarcas del PSUV, como el diputado Diosdado Cabello, el exministro Tareck El Aissami y la gobernadora Karina Carpio.

Comment here