#Noticia

Carlos Luis Pérez Padrino de la Promoción de Escuela Bolivariana de Tierra Buena en Guanare

Este viernes 23 de julio. se llevó a cabo la realizacion del Acto de Graduacion y Promoción de Sexto Grado de la Escuela Bolivariana de Tierra Buena en Guanare, cuyo padrinazgo recayó este año, en el joven odontologo y líder social de la capital del estado Portuguesa, doctor Carlos Luis Pérez.

El doctor Carlos Luis Pérez viene realizando desde hace mucho tiempo, una serie de eventos y jornadas medico – odontológicas, que benefician a sectores populares y por otros tantos atributos fue seleccionado como padrino de esta promoción 2020-21, por unanimidad de los directivos, comunidad educativa, padres, representantes y alumnos de dicha institución educativa.

Una vez finalizado el acto protocolar, Carlos Luis pudo compartir una vez vez más con la comunidad en general y allí, los estimados padres y representantes del caserío Tierra Buena de Guanare, agradecieron al padrino de la promoción y candidato a la alcaldía de la capital espiritual de Venezuela, por su apoyo, y por su obsequio a los niños de este pueblo de gente cordial y amena.

El lider Carlos Luis Pérez destacó en sus palabras sus buenos deseos, por que tengan muchos éxitos en su futuro inmediato y a largo plazo a todos los graduandos, a objeto de ir enrumbando a nuestro país, hacia mejores senderos de progreso y de paz entre sus pobladores, siempre en democrácia.

Prensa COPEI- Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: