#Noticia

Carlos Ocariz en rueda de prensa: “Lo haré cuando la Unidad lo decida no como los alacranes”

El dirigente politico de Primero Justicia y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en rueda de prensa, le dijo al presidente Nicolás Maduro, que no se meta donde no han llamado y sea serio, pues él presentará su candidatura a las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, cuando la Unidad lo decida no como los alacranes. 

Ocariz indicó que la información dada a conocer por el mandatario socialista “seguro se la dijeron los mismo que le dicen que en Venezuela todo funciona bien y la gente no está pasando trabajo…”

“A diferencia de otros yo me inscribiré cuando la Unidad así lo decida. No como los alacranes que se inscriben cuando se lo ordenan”, destacó Ocariz en sus redes sociales. 

Estas apreciaciones de Oscariz la hizo para aclarar lo que expresara hace algunos días, Maduro al manifestar que representa “un gesto de paz”, al tiempo que recordó los llamados a la abstención que hizo el líder de Primero Justicia (PJ) en 2017, 2018 y 2020.

Según Maduro, toda la oposición se va a inscribir: “Por ejemplo mañana se inscribe Carlos Ocariz para la gobernación de Miranda, así me dijeron”.

Mientras tanto, sigue la diatriba entre ambos políticos y habrá que es esperar cuando lo hechos digan lo contrario…

Enrique López Alfonzo

CNP 9341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: