Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Carlos Petit: En Venezuela Existen 2 Oposiciones y 2 Miedos

– Una Oposición que Apoyamos a JUAN GUAIDO. Por ser el Presidente Interino nombrado por LA ASAMBLEA NACIONAL.

– Y Otra Oposición Desquiciada obsesionada por el PODER. Que se creen superiores y más Importantes que la “VIDA DE LOS VENEZOLANOS”. Son Personas que Luchan por el Poder, y sus Intereses no por el PAÍS. Está Oposición es una vergüenza y una Desgracia.

Además se agrega a la Oposición el MIEDO A LA REPRESIÓN Y A PERDER BENEFICIOS Y PRIVILEGIOS.

Y EL MIEDO QUE TIENE EL RÉGIMEN A QUE SE SEPA Y SE DENUNCIE LA VERDAD. Reprimiendo la Protesta en la Calle. Uso de redes Sociales Controladas. Y sembrando permanente EL PÁNICO Y EL TERROR CON SUS COLECTIVOS CRIMINALES.

La Oposición que estamos solicitando un Gobierno de Emergencia Ya. Y la Libertad de los PRESOS POLÍTICOS.

Es la Hora de UNIRNOS y Reinventar una Oposición de mayor contundencia y efectividad para que podamos lograr el OBJETIVO. Y no continuar con la serie de ERRORES Y FRACASOS. El objetivo que no es otro que el Cambio que quieren los Pobres y necesitado, sumergidos en esta Fatalidad trágica.

!!ES DECIR LA GENTE QUE NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: