#NoticiaInternacionales

Carlos Vecchio denuncia al régimen por cobrar pruebas PCR: Ellos se vacunaron, a ti te prohíben la vacuna y prueba

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, alzó su voz de protesta en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, que no permite a los venezolanos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19, ni a las pruebas PCR enviadas por la comunidad internacional.

CCN

“La dictadura de Maduro no piensa en la salud ni bienestar de los venezolanos, sólo en sus prácticas de maquillar cifras y favorecer negocios de algún enchufado”, aseveró Vecchio en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El máximo representante diplomático del Gobierno Legítimo en los Estados Unidos, sostuvo que “en otros países las pruebas gratuitas son de común acceso”.

“Ellos se vacunaron, a ti te prohíben la vacuna y prueba COVID-19”, condenó.

En 2020 la OPS envió más de 300.000 pruebas de COVID-19 e insumos a Venezuela, sin embargo, tan solo el 10% del cargamento humanitario fue usado en favor de los venezolanos.

Por otra parte, la dictadura de Nicolás Maduro empezará a vender pruebas de PCR por $60 a partir del 30 de marzo, como parte de una medida arbitraria en la que se les obligará a todos los viajeros que ingresen a Venezuela a adquirir dicha prueba.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: