#Noticia

Carta de un padre de familia venezolano al presidente Nicolás Maduro


Respetable presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, los padres y madres venezolanos estamos consternados por la continuos sucesos tragicos, que involucra a venezolanos producto de la migración al resto del mundo motivado a la crisis econòmica y política, que envuelve al país más rico del mundo calificado así por nuestros recursos.

Presidente Maduro, este pasado 21 de julio, mi yerno Miguel Alejandro Godoy Soto, fue asesinado en Perú por un chofer violento del volante, quien a gran velocidad lo atropelló quitándole la vida, dejando viuda a mi hija Jenimar Rojas, huérfano a mi nieto bello, Dylan de 8 meses y desamparados a sus padres de 3ra edad, a quienes logró llevar a Perú oportunamente.

Sr. Presidente Maduro, le pido un S.O.S urgente para llevarle apoyo econòmico y legal a través de la embajada o consulado de Perú a mi hija,

Sr. Presidente, acompañé en los inicios en Sabaneta de este proyecto revolucionario que inició el Comandante Chávez, ahora pido apoyo porque a mis hijos, les jure que en revolución estaríamos mejor y una de esos es mi hija Jenimar Rojas, ahora viuda por un irresponsable, al cual ya dejaron en libertad sin la debida investigacion.Pido apoyo diplomático para asistir a mi hija de inmediato,

Presidente Maduro no quiero, que usted ni yo quedemos mal ante el juramento, que hice ante mis hijos defendiendo la Revolución. Le recomiendo Presidente Maduro habilite frentes o movimientos sociales en todos los consulados o embajadas para que capacite y financie a los migrantes venezolanos, para que sean los guías y asistan a nuestros compatriotas, me pongo a la orden para esta idea.

Presidente Maduro sería el gran gesto humanitario migratorio de gobierno alguno.

Me despido Sr Pte Maduro esperando atienda mi petición.


Atte:

Valdemar Rojas CI 9.401.632 whatsapp 04126739594

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: