CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gracias a Dios por todo: están saliendo a la luz los actores de la traición en Venezuela

Demos gracias a Dios por todo lo que está pasando, pues en medio de todos los males están saliendo a la luz los actores de la traición en Venezuela, ese Diputado José Guerra es un ejemplo claro del camuflaje utilizado por muchos de estos delincuentes vendedores de conciencia y principios por dinero, son peores que los Judas que ya conocemos, pero este tipo de reptiles son de sumo cuidado pues utilizan la palabra, los medios de comunicación, el dinero y el poder para engañar utilizando una máscara y un discurso de camuflaje, igual o peor que el utilizado por Maduro, Diosdado o el ya fallecido, el vende patria de Sabaneta, líder fundador del cartel rojo de los soles y del PSUV.

Y que quede claro que, también hay muchos líderes nacionales y regionales camuflados, victimizados en público para la foto y el vídeo, haciéndose voz de la oposición, pero que en realidad le han hecho y le continúan haciendo el juego a la dictadura con sus acciones.

Muchas organizaciones políticas y algunos de sus líderes fingen una cara y son parte del mal de la dictadura participando en programaciones planificadas por la dictadura, haciéndole el juego a la dictadura.

La militancia entiende el mensaje del pueblo y no participa, pero los actores del camuflaje siempre culpan al pasado para justificar sus acciones de traición al pueblo, ejemplo hay muchos pero si quieren uno, les coloco como ejemplo a Henry Falsón ayudando a avalar el vicio del circo de elecciones presidenciales organizado por Maduro y la ilegítima Asamblea Nacional Prostituyente, y que gracias a Dios a quienes nos negamos y que decidimos no participar en ese circo es que estamos donde estamos, con un Nicolás Maduro de usurpador y un Juan Guaidó legítimamente como presidente encargado de Venezuela por ser presidente de la Asamblea Nacional, que es el único poder legítimo en Venezuela reconocido por el pueblo en nuestra patria y por la comunidad internacional.

Es la verdad y por la verdad Jesucristo fue crucificado y anoche celebramos su resurrección.

Lo que está ante la vista no requiere de anteojos, la lista es larga y detallada y todos le conocemos aunque crean que se la están comiendo y que nos engañan, los venezolanos y venezolanas no somos ilusos y conocemos la realidad, estamos al tanto de todo y sabemos muy bien quienes son los personajes protagonistas de la traición en Venezuela tanto a nivel nacional, como a nivel regional y local.

Ejemplo de ello, son todos los diputados y diputadas principales y suplentes que vendieron sus principios, su persona, su elección del pueblo y su patria por dólares, conscientes de lo que estaban haciendo, pudo más su ambición que su moral y su patria, son parte de lo putrefacto que ha destruido el país y muchas de estas personas se dan golpes de pecho hablando de Dios, pero realmente están es sirviendo al cesar del demonio y se lavan las manos como Pilatos.

Son muchos los señalados públicamente y los que están enconchados en el camuflaje pero por más que se esconda la verdad siempre aparece.

Dios está metiendo su mano en Venezuela y lo que Dios tiene predestinado para con nuestra amada patria es de grandeza, amor y bendiciones.

La transición en Venezuela es un hecho y por más que pataleen y busquen descifrar los actores y la trama de la película, esta obra es de Dios, quien es el escritor, director y protagonista.

La Venezuela soñada, cristiana, democrática, unida, reconciliada, feliz, con amor, amistad, humildad, sinceridad, justicia, soberana, de oportunidades, progreso, desarrollo y futuro es posible y el actor principal es Jesucristo.

Si quieres formar parte de la película y contribuir con Venezuela, la invitación es a orar, rezar, amar a Dios y nuestros semejantes, hacer la caridad, actuar con justicia, decir la verdad denunciando la injusticia; vestirse de humildad y dejar la prepotencia, llenarse de valor, leer e interpretar la Biblia, creerle a Dios y aceptar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo como el todo poderoso en quien confiar, Dios es el único y auténtico Salvador de Venezuela y el mundo.

Confiemos en Dios, la hora Venezuela está cerca, solo nos hace falta doblar rodillas y dar cabida a un corazón sincero y un alma revestida del amor y la gracia de Dios.

La agenda está hecha, Jesucristo nos mostró la ruta a transitar con su obra desarrollada, el nos dijo “yo soy el camino, la verdad y la vida” y yo le creo a Jesucristo, quien antes de partir nos dejó al Espíritu Santo como nuestro guía y protector.

Felices pascuas de resurrección y que Dios les bendiga junto a sus familias,

Que Dios bendiga a Venezuela.
🙏”Dios guía la lucha”🙏

La Rebelión de las Regiones 

Comment here