#NoticiaNacionales

Carta Pública del PCD: “María Corina Machado y Ledezma se deben sumar al Revocatorio contra Maduro”

En una carta pública dirigida a María Corina Machado, líder del partido “Vente Venezuela” y a Antonio Ledezma de la tolda “Alianza Bravo Pueblo”, el PCD invita a estos líderes opositores a sumarse a la convocatoria al Referéndum Revocatorio que promueve el Partido Centro Democrático (PCD) con otras organizaciones opositoras del país.

En la misiva se expresa que, “Venezuela vive el peor momento de su institucionalidad democrática, donde priva una ausencia absoluta en la autonomía de sus Poderes Públicos; con una política sistemática de violación de los derechos humanos, acompañada de la mayor depauperación salarial y productiva, jamás vista en el país”.

También, “El Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, será la ruta que garantice una estrategia para conseguir la unidad de toda la oposición y del país mismo. No habrá tarjetas, siglas o colores que defender, es una decisión popular sobre el destino de Venezuela; y ahí, la gran mayoría está de acuerdo en salir del usurpador”.

El PCD alega e informa a Machado que el RR es la vía más rápida para salir de Nicolás Maduro y, “está en manos de los ciudadanos y la más corta para salir del Régimen y que Venezuela tenga un nuevo Presidente”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: