#Noticia

Combuspor: ¿Solución o problema? es con usted sr. secretario de Desarrollo Económico

Desde que comenzó la escasez de combustible en Venezuela las medidas tomadas por el Gobierno Nacional no han sido suficientes para enfrentar la  problemática. 

Los portugueseños y muy especialmente los guanareños, vienen protestando por la forma como se maneja la distribución y comercialización del combustible en la región… los usuarios no aguantan mas, el caso de los trabajadores del volante, es solo uno de los tantos afectados por el problema del surtido de gasolina en Portuguesa. Hay conductores que llevan aunque usted no crea mas de un mes que no logran echar un litro a sus vehículos.

Combuspor creó el sistema de colas virtuales, que son largas filas de vehículos en las estaciones de servicio durante días enteros; pero no han funcionado, por ejemplo, hay quienes les asignan surtir combustibles y hasta la fecha no han vuelto a ser asignados desde hace un mes.

Estas colas virtuales incluso pasan días sin avanzar, cuando lo hacen es a razón de cuarenta (40) usuarios registrados, teniendo por delante más tres mil carros en lista de espera… La gente sigue preguntándose es que Combuspor, es la ¿Solución o es el problema?. Esto es con usted sr. secretario de Desarrollo Económico, Rafael Páez. 

El gobierno regional recientemente publicó un balance del referido sistema de Combuspor en donde resaltaba lo equitativo del mismo “…que logró acabar con las colas…? Pero siempre el bendito pero como dijera Perucho Conde.

Los usuarios nos preguntamos ¿acabar con las colas presenciales aumentó, desmejoró, empeoró, la frecuencia para surtir combustible? ….. ¿Los usuarios surten con mayor frecuencia ahora cuando Combuspor administra quien surte y quien no? …. ¿El nuevo sistema acabó con la discrecionalidad o trato preferencial para usuarios ‘conectados’ ? ….. ¿Es posible y concebible que en más de un (1) mes se asigne surtir solo treinta (30) litros por usuario registrado?… y pare de contar.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: