Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Sucesos

Caso de José Mayor: Audiencia preliminar es el 15-N: Denuncian que acusado del homicidio tiene “privilegios”

Adriana Mayor, hermana de José Antonio Mayor, deportista arrollado en el mes de julio en la avenida Paúl Moreno, de Maracaibo, y que falleció dos días después del accidente en el Hospital Universitario, acudió este lunes a las redes sociales para informar que mañana, 15 de noviembre, será la audiencia preliminar del caso en el que Tulio Enrique Faría Graterol, es acusado de homicidio intencional a titulo de dolo, por huir tras atropellar al fallecido.

“Pido oración para que se haga justicia en el caso de mi hermano. Que se cumpla lo que se tenga que cumplir”, señaló la mujer en unas historias que publicó en sus historias de Instagram.

Agradeció a todas las personas que se le han acercado para expresarles muestras de cariño y empatía por el caso.

También emitió un mensaje “al grupo” que está de parte del acusado: “no voy a dejar de pedir justicia por José Antonio. Yo solo estoy pidiendo justicia ante un tribunal y una Fiscalía que ha hecho su trabajo como tiene que hacerlo”, señaló.

Gaby Loops en EEUU

Mayor aseguró que Gabriela Chacín, esposa de Tulio Faría, quien también es requerida por la justicia venezolana se encuentra en Estados Unidos con su mamá y sus hijos.

“En la vida todo se sabe, las mentiras son como la tos. Suerte para ella que seguirá prófuga de la justicia y sé que debe estar viviendo un infierno, pero eso es una realidad que ellos crearon”, mencionó Adriana.

Para finalizar la hermana de José Antonio Mayor denuncio que Tulio Faría “tiene beneficios” en el lugar en el que se encuentra detenido. “Ves mis historias, compraste un split y lo colocaste en la sala de reuniones en el ERE. Nos vemos mañana Tulio”, señaló en referencia a la audiencia.

Cabe recordar que Faría Graterol, esposo de la influencer Gabriela Chacín, conocida como Gaby Loops, se entregó a las autoridades policiales luego de que las investigaciones lo señalaran como el presunto responsable del arrollamiento y muerte del deportista de 36 años.

Por: María Gabriela Villalobos-focoinformativo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: