#NoticiaSucesos

Cayó Robinson Antonio Pérez Morles: Por estafa de vehículos en Maracay

La Misión Transporte a través de un comunicado oficial, denunció y desmintió estar vinculada a personas que en su nombre realizan estafas con vehículos en la ciudad de Maracay.

Ante este hecho, un conjunto de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), luego de un largo proceso investigaciones, logró la captura de Robinson Antonio Pérez Morles de 53 años, principal cabecilla de una red de criminales, que se dedicaban a estafar a por lo menos unas 7.895 personas, que aportaron dinero y dólares a este grupo de estafadores, con la venta fraudulenta de equipos de Venezuela Productiva, incluyendo vehículos Chery e implementos y Kits agrícolas.

Robinson Pérez, fue captura en Maracay municipio Girardot del estado Aragua y puesto inmediatamente a la orden del Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones de rigor.

Tras labores de investigación y con el apoyo del equipo de Venezuela Productiva, se pudo incautar a este sujeto, que debido a cientos de estafados venía siendo solicitado desde hace varios años, incautandole al momento de su detención, una camioneta Jeep Cherokee color blanco y placa AH898BA.

Una fuente policial indicó, que desde los estado Zulia, Trujillo, Barinas y Apure, algunos de los denunciantes estafados como el Coronel Alexis Rondón y Antonio Gonzalez, han venido contactando a muchos de estos afectados, para nombrar un abogado que los represente en una querella contra este grupo de delincuentes apresados.

Igualmente destacó que no descansaran hasta desarticular toda la banda, quienes últimamente se lucraron con una gran cantidad de dólares, que le solicitaban a los supuestos beneficiarios de las unidades vehiculares.

Robinson Pérez capturado en Maracay y puesto a la orden del Ministerio Público
Casi un millar de ciudadanos supuestamente estafados con la venta de vehículos

Según denuncias hechas, los estafadores ofrecían vehículos en nombre del Estado, captaban a sus víctimas con un proyecto fraudulento puesto en evidencia ante el Ministerio Público.

Los delincuentes responden a la identidad de Robinson Antonio Pérez Morles (V-10.600.712), quien opera asociado con un ex funcionario destituido de la extinta Policía Metropolitana, llamado Ernesto José Hernández Andrade (V- 10.915.048).

Asimismo, se pudo conocer que ambos delinquen con identidades falsas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: