#NoticiaInternacionales

Caza Recompensas en New York se quedaron con los crespos hechos: Maduro no viajó, se presentó vía Web

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirige de forma remota a la 76a sesión de la Asamblea General de la ONU el 22 de septiembre de 2021 en Nueva York.
EDUARDO MUNOZ / AFP / PISCINA.

Maduro, cabeza del régimen en Venezuela, se disfrazó de víctima ante la condena contra su régimen

Nicolás Maduro se presentó este miércoles 22 de septiembre ante la 76 Asamblea General de la ONU 2021, en donde entre otras cosas pidió al gobierno de Estados Unidos y a la Unión Europea el cese de las sanciones en su contra y miembros de su régimen.

El  dictador venezolano insistió que el país vive una crisis sin precedentes gracias a estas maniobras extranjeras, que afectan la posibilidad por cuenta propia del país de salir de conflicto.

“Venezuela ha llevado a esta Asamblea en múltiples ocasiones la denuncia de la arremetida feroz, de la campaña feroz contra nuestro país que se desatan desde las élites que dirigen Estados Unidos. Han querido instrumentalizar los organismos internacionales para justificar la campaña feroz y los ataques criminales contra un pueblo noble“, dijo.

Señaló que se han “secuestrado el oro del Banco Central de Venezuela en Londres, además de miles de cuentas en dólares en EEUU”.

El representante chavista reiteró su apoyo a Cuba, país aliado a sus patrañas y que también tiene varias sanciones sobre sus afectos militares.

“Le decimos a los pueblos del mundo, con valentía, con decisión, con inteligencia y sabiduría, sí se puede enfrentar las agresiones imperiales”, añadió.

Refirió que abrió un diálogo en el país para tratar de concretar la unión con el resto de los factores políticos que hacen vida en la nación sudamericana. “Hemos abierto un diálogo para que los sectores extremistas vuelvan a la política, a la Constitución. Pido todo el apoyo de la ONU para que el proceso de diálogo avance hacia nuevos acuerdos parciales y global de fortalecimiento de la paz, la soberanía, la prosperidad y la recuperación integral de Venezuela”. sostuvo.

Maduro cerró su alocución pidiendo cambios en la ONU a fin de socavar, a su juicio, el poder de algunos países sobre otros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: