#Noticia

CEOFANB ejecutó despliegue Operacional de Infantería de Marina en zona fronteriza

El almirante Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), informó que ordenó el despliegue de la Infantería de Marina en la zona fronteriza del estado Apure para “combatir y expulsar todo grupo irregular”.

“Ceofanb ejecutó despliegue Operacional de nuestra Infantería de Marina Bolivariana @ArmadaFANBVzla zona fronteriza del estado Apure, reforzando e incrementando la seguridad y presencia militar, para combatir y expulsar todo grupo irregular colombiano”, notificó el jefe militar.

La orden se da a conocer luego de que Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, anunciara sobre el posible reinicio del conflicto armado por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para tomar el control del área fronteriza en esta entidad.

Según Tarazona el poco tiempo de tranquilidad que llevan los habitantes de esta zona del país está por terminar. “El pasado 8 y 9 de junio se volvió a notar la presencia de la guerrilla en las zonas del Ripial, del Rosal, así como también en La capilla”.

#CEOFANB ejecutó despliegue Operacional de nuestra Infantería de Marina Bolivariana @ArmadaFANBVzla zona fronteriza Edo Apure, reforzando e incrementando la seguridad y presencia militar, para combatir y expulsar todo grupo irregular colombiano. #PuebloIndependentista #16Jun pic.twitter.com/VPdRT7ilMQ

— Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: