#Noticia

Compromiso País (COMPA), ratifica su pacto con los portugueseños y la Alianza Democrática

La organización política Compromiso País (COMPA), ratifica su compromiso con los portugueseños, pero queremos aclarar que hasta el momento no tenemos candidato alguno, para apoyar a la gobernación del estado.

Creemos en los nuevos liderazgos, en las caras nuevas y en ese sentido estamos en busca de esos aspirantes a los cargos de sección popular, que aun no tienen definido por donde o porque tarjeta recibir las postulaciones, así lo dio a conocer el ingeniero Luis Rosales, coordinador general regional de COMPA.

Mientras tanto en COMPA estamos fortaleciendo nuestras estructuras municipales, para ofrecerle a los portugueseños en todos los municipios y circuitos, que lo conforman candidatos nacidos de las bases, con trayectoria política impecable, y para ello les ofrecemos un partido joven, transparente de centro y sin mancha alguna.

Bienvenido quienes quieran formar parte de la gran Familia Compa…

“La Alianza Democrática en Portuguesa”

“Bajo la premisa de participar en todos los procesos electoral, sea cual sea el escenario, los partidos de la oposición y COMPA, se organizan para acudir a las urnas el 21 de noviembre, por eso estaremos apoyando las directrices de pacto, al reunirnos la próxima semana de flexibilización en la sede AD en Acarigua, con todos los representantes de esta gran alianza democrática, a fin de ratificar nuestro compromiso con los portugueseños”.

“Hacemos un llamado a todos esos sectores políticos a unirse a nosotros, ya que tenemos la voluntad política de cambio con el objeto de participar en las Megaelecciones del 21 de noviembre, para que nuestra Venezuela cuente con un nuevo horizonte”, indicó el ingeniero Rosales.

“Los partidos nacionales Avanzada Progresista, Acción Democrática, El Cambio, Copei y Cambiemos, Compa y más 17 organizaciones opositoras estaremos en este proceso electoral con la llamada Alianza Democrática. Una de las candidaturas seguras que anunciamos como adelanto es la del ingeniero agrónomo y empresario Gustavo Rattia, quien goza de gran aprecio en el granero de Venezuela, y es el más fuerte aspirante a la alcaldía de Turen”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: