#NoticiaFarándula

Galardonan a la poetisa Dricilda Pérez Vargas como Escritora Revelación del Año en Venezuela

Los miembros de la junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), y su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, galardonaron recientemente en la ciudad de Valencia estado Carabobo, a la poetisa portugueseña, “Dricilda Pérez Vargas”; con el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2021.

En esa ocasión, le otorgaron la mención Titanio como: “Escritora Revelación del Año en Venezuela, por su libro de poemas “Olor Fragante”, con el premio de mayor prestigio en Hispanoamérica, durante los dias viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2021, durante el “4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela; e igualmente, en el mismo marco, se realizó la gala de la excelencia del “Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro.

Su obra nos describe como soimos olor vfragante… y nos lleva siempre de Triunfo en Triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el Olor Fragante de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan…» (2 Corintios 2.14-15a).

“La vida es una fragancia, la fragancia huele a vida”. Sin vida no se puede percibir lo sugestivo de la fragancia y El Creador dotó a la humanidad de un órgano sensitivo y perceptivo a la más sutil de los aromas.

Así inicia la poetisa Aura Dricilda Perez Vargas, sus versos inspirados en el Dios Todopoderoso, el hacedor de los aromas, fragancias y todo lo que el mundo existe; y que le han inspirado en escribir su libro, Olor Fragante, la obra que le ha dado la satisfacción de ganar el Premio Latinoamericano de Oro 2020-21.

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: