#NoticiaPolíticaRegiones

Unión y Progreso Portuguesa: presentó plataforma electoral victoriosa a la Asamblea Nacional

El equipo político del Movimiento Unión y Progreso en el estado Portuguesa, presentó sus candidatos a la Asamblea Nacional con una “plataforma electoral victoriosa, que agrupa a los demócratas de nuestra entidad”.

El dirigente agrario, Samir Capdevilla, candidato por lista, indicó que han venido captando a este proyecto las mejores voluntades, para dar la batalla en el terreno electoral a “un gobierno que ha destruido a Venezuela. El voto sigue siendo la mejor arma de los demócratas”.

En esta ocasión, hemos oficialmente puesto a decisión o consideración del pueblo de los municipios Guanare, Sucre, Unda y San Genaro de Boconoito, que conforman el Circuito número 1, para llevar al parlamento nacional a Ignacio López destacado líder comunitario y exconcejal de Guanare y junto a él como suplente a Marianela Briceño.

“En el Circuito Nro, 2; en los municipios Papelón, Guanarito, Esteller, Santa Rosalía y Turén, llevamos una verdadera alternativa democrática con la profesora, Elizabeth Hernández y su suplente, Domingo Hernández como candidatos de U y P,” quienes vienen trabajando en la construcción de un nuevo parlamento y por el rescate de la democracia indicó el secretario general en la región de este movimiento, Samir Capdevilla.

Por el Circuito Número 3, el líder sindical y profesor, Roberto Canela como principal y la Dra. Hataitt Omaña como suplente; estas candidaturas se dan como consecuencia de la necesidad de construir una nueva oposición “que asuma de una vez por todas la ruta electoral y democrática para salir de la crisis nacional”, informó Capdevilla.

Así mismo, en el Circuito, 4; los abogados Neirys Catari como principal y de suplente, el también empresario, Elisandro el popular Sandro Rivero, integran fórmula para los municipios Araure y Ospino, expresando juntos y unánimes: “somos responsables, ante las circunstancias actuales, pero un con las limitaciones para hacer campaña electoral, nos hemos comprometido a realizar una campaña con ética y valores morales”.

La lista de esta plataforma política a la Asamblea Nacional, la encabeza Samir Capdevila, Yulimar Florez, Roberto Canela, y “una serie de personas que representan diversos y amplios sectores de la sociedad civil, que ponen sus nombres al servicio de nuestro país, en la tarjeta electoral de Unión y Progreso, buscando una salida democrática en la ruta de una nueva Venezuela”.

Por último, los candidatos de U y P pidieron a los que están pensando abstenerse que reflexionen. “Con el voto podemos derrotar a Nicolas Maduro y a su combo, ampliamente, lo que abriría caminos para salir de este gobierno”, dijeron a viva voz y al unísono. los aspirantes a formar parte del nuevo parlamento nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: