Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

César Pérez Vivas: Reapertura de la frontera colombo-venezolana es una farsa

El precandidato presidencial por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, se refirió -este viernes- a la reactivación de la frontera colombo-venezolana como una farsa, en vista que, actualmente, el paso de tránsito vehicular y peatonal se encuentra restringido.

En este sentido, denunció las barreras impuestas por las autoridades venezolanas y colombianas para el libre tránsito de esta vía que conecta a ambas naciones.

“Se han incrementado los controles para los peatones que transitan por el puente. Hay nueve alcabalas peatonales que obstaculizan y hostigan a los ciudadanos”, aseveró.

Destacando que el tránsito por los puentes binacionales en vehículos particulares es imposible tras las anunciada «reapertura», Pérez Vivas subrayó que muchas personas siguen optando por utilizar las llamadas trochas para ingresar a Venezuela o Colombia de manera ilegal.

Transformación del modelo económico y político


“Yo voy a ser un presidente que abrirá Venezuela a occidente”, anunció tras reiterar que, si dirige al país, retomará las relaciones comerciales y económicas con los países de Europa y occidente, esto con la finalidad de transformar el modelo político y económico del país.

“Tenemos que hacer una economía productiva ¿Y cómo se hace eso? Respetar la iniciativa privada, abrir la economía internacional”, dijo el dirigente socialcristiano.

Además, el aspirante a las primarias opositoras señaló la importancia de lograr un nuevo modelo de gestión gubernamental para atraer al conglomerado internacional en materia turística, comercial y productiva.

Pérez Vivas, una vez más, hizo referencia a la necesidad de unificar criterios dentro de la oposición para lograr un candidato unitario que se mida en elecciones contra Nicolás Maduro y logre el triunfo en las urnas electorales. “La unión es la clave para derrotar a Maduro”, dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: