#NoticiaOpiniónPolítica

“Chao Cese de Usurpación, bienvenidas elecciones parlamentarias…”

“Dijo Diosdado que AD va a participar en las elecciones parlamentarias.

Desde Caracas se rumora ya en voz alta que son al menos do$ de los principales partido$  los que están dispuesto$  a participar en elecciones parlamentarias, con o sin condiciones electorales, y sin Guaidó. Pero a muchos les causa comezón cuando alguien escribe sobre esta presunción y El epíteto de siempre  “radicales que sólo le hacen daño a lucha y a la democracia”,  “el tiempo dirá quien o quienes hicieron daño a la nación…”
Entretanto Diosdado en su programa del miércoles en la noche, ya nos asoma una idea de lo que se teje desde la capital.
Si desde Caracas donde el destino de millones de venezolanos se juega sin escrúpulos y en la oscuridad de la verdad; fuentes anónimos pero de mucha credibilidad explican que el preacuerdo entre el régimen y la oposición incluye un rector principal del CNE para AD y otro para UNT, un suplente para Falcón y otro para Bertucci. Dos principales con sus suplentes para el PSUV. Y el quinto rector, el presidente del CNE, sería un actual magistrado del TSJ. El régimen condiciona el acuerdo a que AD y UNT declaren públicamente que participarán en las elecciones parlamentarias (bueno, ya Henry hizo su parte), como zorro viejo de la política aprovechando el escenario de la marcha del 10 de marzo, para montar su show épico y dar luces de cuáles son sus verdaderos intereses, (a las pruebas me remito, escuchen sus declaraciones y saquen ustedes sus conclusiones). Pero, si aún tienen dudas, no demos credibilidad a eso, no nos adelantemos, “El tiempo dirá…” Y, de todas maneras, cualquier acuerdo electoral entre el régimen y la oposición será público y transparente, como debe ser, o  No?…
En todo caso, quedémonos con lo que tenemos sobre la mesa: la oposición se prepara para ir a elecciones parlamentarias, con todo lo que eso implica. Chao cese de la Usurpación, chao elecciones presidenciales y chao Asamblea Nacional Legítima electa el 6 de diciembre 2015.
Si estoy interpretando mal los hechos, por favor avísenme. Y si algún partido o dirigente quiere clarificar algo o aportar alguna información, por favor siéntase en total libertad de hacérmela llegar y la reproducimos por aquí.
Por cierto, a Henry Ramos hay que agradecerle la franqueza. Uno prefiere escuchar las verdaderas posiciones de los dirigentes -nos gusten o no, las compartamos o no- que quedar con la sensación de que no nos están diciendo las cosas como son, o que nos dicen una cosa pero piensan otra. Aquí ya todos estamos grandecitos. Y cansados! No es cierto mi querido ciudadano venezolano?…

COROMOTO DIAZ

Quito-Ecuador

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: