#NoticiaOpiniónPolítica

A que juegan los opositores: Preparándose para elecciones parlamentarias amañadas

El caso de Henry Ramos Allup es realmente para coger palco, pues este señor es mas falso que un dolar 3 dolares, resulta que siempre anda jugando el jueguito del gobierno; pues para eso le pagan…ahora se le metió el participar en las elecciones parlamentarias.

«Preparémonos para las elecciones que la Constitución dice que hay que hacer, que son las elecciones de la Asamblea Nacional, porque este año se vence el período. ¿Qué vamos a hacer? ¿Nos vamos a quedar sentados? ¿Qué vamos a hacer? ¿Que el Gobierno haga lo que le dé la gana y se coja la Asamblea Nacional?» señaló Henry Ramos Allup.

Más adelante, Ramos Allup precisó que no solo habla de elecciones parlamentarias y recordó que también están presionando para que haya elecciones presidenciales «porque el sainete del 20 de mayo en el cual algunos factores seudopositores concurrieron a hacerle comparsa a Nicolás Maduro, no fue una elección reconocida universalmente. Fíjese que a Nicolás Maduro como presidente prácticamente no lo reconoce nadie».

También afirmó que «lo que ocurre es que hay factores dentro del gobierno y en algunos radicales de la oposición que cada vez que les hablan de elecciones libres se atormentan (…) son saboteadores de la democracia que no quieren contarse porque van a perder. Nosotros nos queremos contar, y sabemos que vamos a derrotar a los enemigos de la democracia, estén adentro o estén afuera».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: