CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Chavistas revisan causas de la derrota en Zulia: PSUV inició Jornada Nacional de Debate y Reflexión 3R.Nets

Este domingo 6 de febrero en los espacios del Núcleo Universitario Gral. Almidien Moreno Acosta sede la UNERMB en el municipio San Francisco, la diputada Damelis Chávez, Coordinadora Regional de Formación Política y Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, cumpliendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, encabezó la Jornada Nacional de Debate y Reflexión dirigida a la militancia regional de la organización política más grande del país, en aras de afianzar el llamado a las 3R. Nets en la población zuliana, (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar).

Durante la instalación de la actividad formativa Damelis Chávez, estuvo acompañada por el Dr. Rixio Romero Pérez, Decano del Sistema Nacional de Formación Simón Rodríguez del PSUV, el Diputado Juan García, Comisionado de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en el Zulia, además de Diputados a la Asamblea Nacional, Legisladores del CLEZ representantes de los Movimientos Sociales, entre otros dirigentes quienes debatieron las premisas planteadas por el líder nacional del partido y Presidente venezolano a fin de escuchar al pueblo y brindarle herramientas para continuar avanzando hacia la prosperidad social en medio de los grandes obstáculos que aplican sectores de la derecha a Venezuela.

Al respecto, la parlamentaria explicó que dados los resultados electorales adversos en el Zulia del pasado 21 de noviembre es importante debatir junto a la militancia y el pueblo los desaciertos y enrumbar los objetivos de trabajo en funcionar de garantizar la paz y el porvenir de la región, afectada por el bloqueo, sabotaje y ataque sistemático de los personajes que representan a la derecha y son dirigidos desde los Estados Unidos.

“Estamos llamados a escuchar al pueblo y darle fe y esperanza con formación, sin formación no hay transformación y por eso es que hay que profundizar en las 3R, debemos mantener una continúa formación para poder superar las dificultades y solucionar los problemas de la gente”, aseveró la Coordinadora de Formación Política y Socialista del PSUV Zulia.

Asimismo, Chávez explicó que la jornada formativa se extenderán hacia los municipios zulianos hasta llegar a las bases del PSUV para consolidar el proceso revolucionario y hacerlo irreversible en pro del desarrollo de la nación.

Fuente: Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).

Comment here