#Noticia

Opinión: El plan de Maduro y sus amigos de Cabo Verde para impedir la extradición de Alex Saab avanza “a paso de vencedores”, Por Coromoto Díaz

Europa no tiene como resolver el problema venezolano. Estados Unidos tampoco. La comunidad internacional no tiene como. Nosotros los venezolanos tampoco, lamentablemente. Cuando alguien apela al diálogo y a la negociación cómo vía para resolver el problema lo que hace es seguir corriendo la arruga de un problema que todos quisieran poder resolver, pero nadie puede.

Por cierto, ¿Cuántos años llevamos ya desde que la comunidad internacional comenzó a propiciar, facilitar y mediar diálogos y negociaciones entre el régimen y la oposición? Han sido tantos procesos de diálogo y negociación distintos, con tantos facilitadores y mediadores distintos, en tantos lugares y durante tantos años, que ya perdí la cuenta.

Por más crudo que suene es la realidad…

Lo que sí podría haber es un proceso de negociación para tratar de mejorar un poco la maltratada calidad de vida de los venezolanos y, por ejemplo, lograr comprar las vacunas necesarias.

Porque en líneas generales es crítica la situación en Venezuela como por ejemplo: “La situación con los de la 3era edad, con la pensión de vejez de $0,70 no alcanza para comprar una panela de papelón que ahora viene más pequeña, ya se podrán imaginar el resto de productos, así lo describen los vulnerados pensionados”.

www.caigaquiencaiga.net no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: