#Noticia

Freddy Carmona: “Trabajadores de Corpoelec conmemoramos de corazón el 1 de mayo”

“Este 1ero. de mayo en nombre de la dirigencia nacional y regional del sector eléctrico, felicitamos a todos los trabajadores con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, les instamos a seguir la lucha y a su vez les hago un llamado a mantener la unidad y la participación de los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Socialista (Corpoelec). De corazón que Dios nos bendiga a todos, sigamos juntos construyendo la Patria grande, la Patria de Bolívar”.

El anuncio lo hizo el dirigente, Freddy Carmona Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Sector Eléctrico del estado Portuguesa, (Sutiesep), y miembro de la junta directiva de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (Fetraelec), al unirnos en esta ocasión, para exaltar esta efemérides de los trabajadores del país y del mundo en general”.

“Aprovecho el momento para decirle a la masa laboral y a la comunidad que pesar de la crisis estamos haciendo el trabajo  y cada día damos lo mejor, como pueblo que somos, brindando un mejor y eficiente servicio en cada uno de los hogares, industria, comercio y en cada rincón de nuestra nación”, dijo Carmona.

“Todos los trabajadores salimos en apoyo de nuestra industria eléctrica y de nuestra patria. Hoy es el Día del Trabajo, y como parte del sector eléctrico, vamos a seguir luchando, por nuestras reivindicaciones sociales, ya que quienes laboramos en la industria eléctrica, haremos todo para cumplir lo que contempla la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), como parte de nuestra responsabilidad ante Dios y el país”, concluyó Freddy Carmona.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: