CaigaQuienCaiga.net

FarándulaInternacionales

#CINE Los indestructibles 4 llega con nuevos personajes (+#Tráiler)

La saga de Los Indestructibles lanzó el primer tráiler de su cuarta entrega, trayendo de nuevo a los personajes de acción que ha presentado en las tres cintas anteriores. Se espera que la producción dirigida por Scott Waugh llegue a los cines el 22 de septiembre.

En esta ocasión, la empresa cinematográfica Lionsgate ha lanzado un adelanto en el que se puede ver el regreso de Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.

Los indestructibles 4, titulada en inglés como Expend4bles, promete traer una nueva generación de actores de acción que se unirán a las máximas estrellas del género cinematográfico. En esta nueva película aparecerán por primera vez en la saga Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García.

Armados con todas las armas disponibles, con el entrenamiento y la habilidad para usarlas, son llamados como la última opción para defender el mundo, sin embargo la vieja guardia deberá adaptarse a los nuevos miembros del equipo con sus propios estilos y tácticas para darle nueva sangre y un significado completamente nuevo a la franquicia.

En está nueva entrega el papel protagónico estará a cargo de Jason Statham, y parece ser que Sylvester Stallone jugará un pequeño papel en Expend4bles.

“Este será mi último día y lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando es algo a lo que has estado tan apegado. Estoy listo para pasar el legado a Jason en sus hábiles manos”, dijo el actor que interpretó Rambo al medio de comunicación Hollywood Reporter.

La serie cinematográfica Los Indestructibles comenzó en 2010 al unir a las más grandes estrellas de acción para salir juntas en la pantalla grande. En esta serie han pasado celebridades como Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Harrison Ford, Antonio Banderas y Wesley Snipes.

Esta cuarta entrega marcará el capítulo final para el invencible mercenario y veterano de guerra Barney Ross (Sylvester Stallone) y sus secuaces, para darle paso a la nueva generación de acción.

Fuente: El Nacional

Comment here