CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

“Claridad” a comisión de primarias pide candidato Prosperí y advierte que no apoyará inflar resultados vea vídeo

El candidato a las primarias opositoras por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, cuestionó la falta de información sobre la nucleación de los centros electorales y de la distribución del material electoral para el proceso del 22 de octubre.

“Exigimos a la Comisión Nacional de Primaria que informe con claridad dónde están las nucleaciones, dónde la gente puede votar”, dijo Prosperi en rueda de prensa sobre relación con las dificultades para que los votantes encuentren su centro de sufragio.

Prosperi indicó que no ha recibido información por parte de la Comisión Nacional de Primarias sobre la distribución del material electoral hacia todos los municipios de Venezuela.

Asimismo, aseguró que según el buscador de centros de votación, hay electores que viven en el centro de Caracas y deben ir a sufragar al otro lado de la ciudad.

Recalcó que hay mesas donde hay cuatro mil electores, por lo que considera “imposible” que esa cantidad de personas pueda ejercer su derecho al voto.

“Nosotros debemos garantizar la transparencia del proceso. Si en algún momento hay un planteamiento de poder ajustar algunos números, con nosotros no van a contar, porque nosotros le vamos a hablar con la verdad al pueblo de Venezuela y tenemos los testigos en cada una de las mesas. Vamos a demostrar que las maquinarias se imponen. Vamos a ganar la primaria”, aseguró.

Fuente: https://alnavio.es/author/jaldana/

Comment here