#NoticiaNacionales

Claudio Fermín: Acudiremos a todos los organismos para garantizar soluciones a los productores de Barinas

El candidato a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, aseguró que se sentará con quien tenga que hacerlo para garantizar el combustible para los productores y que así llegue la comida a la mesa del barinés.


Durante un encuentro en Libertad de Barinas, Fermín enfatizó que “me voy a sentar con el presidente de PDVSA y todos los ministros de línea para poder garantizar la gasolina y el gasoil que necesitan los productores de Barinas, porque nosotros vamos detrás de las soluciones. Vamos a garantizar la seguridad en el campo”.


Asimismo, señaló que “así como he dicho que voy a ser el gobernador de los estudiantes, así también me comprometo a ser el gobernador de los agricultores, ganaderos, y productores de Barinas”.


Claudio Fermín ratificó que no importa si en el pasado “usted votó por un color u otro; usted tiene derecho a no seguir a quien le falló y respaldar a quien le genere confianza”. Reafirmó que “serviré a todos los barineses por igual, sin importar sus creencias políticas o sus simpatías electorales”.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: