#Noticia

Claudio Fermín: “Mí candidatura es de amplitud y unidad”

El candidato de la oposición a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, se dirigió a los electores como parte de su agenda de actividades de cierre de campaña y aseguró que «gobernará para todos los barineses».

En ese sentido, Fermín expresó que, “sin importar por quién haya votado” y que su objetivo es “cambiar una administración regional que no tiene capacidad de respuesta” por una que brinde soluciones.

Precisó que entre sus prioridades están las áreas de salud, educación, recuperación de los servicios públicos y la probidad administrativa.

Del mismo modo, el candidato Claudio Fermín reconoció la labor incansable de los médicos, enfermeras y personal de salud, que alabó como un “servicio cívico”.

Además, agregó que solicitará reuniones con el gremio médico, «para concretar su presencia en todas las parroquias de Barinas y que haya un servicio de pediatría, de geriatría, de odontología”, dijo.

VAMOS A GOBERNAR PARA TODOS LOS BARINESES. EN MI GOBIERNO LAS DECISIONES NO LAS TOMARÁ UN GRUPITO SINO UNA REPRESENTACIÓN PLURAL DE LA SOCIEDAD BARINESA

EL DOMINGO #BARINAS VOTA Y GANA.#CONCLAUDIOGANAMOSTODOS HTTPS://T.CO/UKERLNK91T

— Claudio Fermín (@claudioefermin) January 6, 2022
Fermín insistió que su candidatura es de “amplitud y unidad”.

“La unidad se construye incorporando a la gente, sumando, abriendo puertas, con pluralismo”, afirmó.

A Fermín lo apoyan más de 12 organizaciones políticas, además de la Federación Campesina y fuerzas estudiantiles. En días recientes se sumaron REDES, así como disidentes del PSUV y de la MUD.


Prensa SPV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: