Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Barinas: Corpoelec denuncia supuesto sabotaje eléctrico para repetición de elecciones de este domingo 9 de enero

El Gobierno Nacional denunció un plan de sabotaje eléctrico en Barinas; por parte de la «extrema derecha» en la repetición de las elecciones del próximo domingo 9 de enero.

«La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad»; escribió en Twitter el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

El ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec no precisó en qué momento y zonas se produjeron los apagones ni la duración de los mismos; aseguró que «gracias al compromiso» de los trabajadores de la empresa estatal de electricidad, se ha recuperado el 100 % del servicio.

En tal sentido, los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada; las autoridades tienen «adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto».

Corpoelec se mantedrá «atento ante cualquier amenaza» que perturbe el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

+584245428120

email: elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: