#NoticiaFarándula

Pronto: Don Francisco regresará a la televisión a través de la pantalla de CNN



Foto cortesía
Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, está de regreso a la televisión y presentará un programa a través de CNN en Español.

En este proyecto, el animador chileno reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que inquietan y afectan a la sociedad.

«El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión», describe la cadena CNN.

Don Francisco: reflexiones 2021 es el nombre del programa que se podrá disfrutar del 15 al 26 de febrero a las 9 PM (hora de Miami).

En este nuevo espacio televisivo, Mario Kreutzberger compartirá sus propios pensamientos en la intimidad desde un estudio digital, especialmente construido para este proyecto que se adapta a las circunstancias que impone la pandemia del COVID-19.

Con casi 60 años de carrera, que comenzaron en 1962 en su Chile natal, Don Francisco es considerado un ícono de la televisión. Es creador y presentador, entre otras producciones, de Sábado Gigante, reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

Fuente: RCTV.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: