Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Clez realiza segunda consulta pública de la Ley de Presupuesto 2023 presentada por el Gobernador Rosales

La secretaria de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Zulia, María Antonieta Rincón, en representación del Gobernador Manuel Rosales, presentó la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal, correspondiente al año 2023, ante el Consejo Legislativo regional.

En ese sentido, los legisladores zuliano realizaron, este lunes, la segunda consulta pública de la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2023, con el propósito de afianzar soluciones a las necesidades del pueblo del Zulia el año próximo.

A este encuentro asistieron el Procurador del Estado, Daniel Ávila, el consultor Jurídico de la Gobernación, Pedro Hernández, el equipo legal y de presupuesto del Clez, entre otros funcionarios.

Durante la consulta se realizó la revisión del documento, discusión de políticas y principios constitucionales de la Ley de Administración Financiera, que servirán de base para afianzar las áreas de salud, educación, cultura, deporte, turismo y ecología del estado.



Cabe resaltar que está consulta pública tiene como objetivo darle forma al Plan operativo anual, permitirá iniciar un año de acción, de soluciones tangibles y acertadas, por parte del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: