#NoticiaSalud

Clínicas son denunciadas por no atender a piloto del INEA con Covid-19 por demoras de seguro

Elenie Portillo, la m

Familiares de José Salas Herrera, piloto oficial del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), denunciaron que el hombre, portador del Covid-19, no es recibido en clínicas zulianas por demoras del seguro al que está adscrito el organismo.

Su nuera, Elenie Portillo, profesora universitaria, aseguró que Herrera está afiliado al Seguro Pirámide y que este vienes, tras agravarse, fue trasladado a cinco clínicas quienes no lo internaron por demora de la póliza.

El seguro nos ofreció que el sábado a las 7:00 de la mañana nos traería oxígeno y un médico para atención asistencial. Hoy (ayer) llamaron que no tendrían al doctor porque la gravedad del señor y que iban a cuadrar para internarlo en algun recinto médico. Mi suegro se está muriendo, está en menos de setenta”, manifestó la mujer.

Portillo enfatizó que su suegro “es un hombre de gran trabajo en la capitanía de Puerto” por ser un piloto oficial activo. “Es quien mete los barcos por el Canal del Lago de Maracaibo.Tiene Covid-19 y en cinco Clínicas del Seguro Pirámides de INEA lo rechazan porque no aceptan el seguro. ¡Mi viejo está grave!”, ratificó.

Exigió que atiendan a Herrera y que le ayuden a batallar contra el coronavirus. “El ha dado todo por el Estado y ahora es lo contrario”, sentenció la profesora universitaria.

Fuente versión final y

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: