#NoticiaPolíticaRegiones

En Municipio Miranda Zulia con irregularidades y denuncias, inician Proceso de Consultas para elecciones #21Nov vea videos

Teóricamente el martes inició la consulta de las bases militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que tiene como objetivo la creación de un documento final, derivado de todas las propuestas, que va a ser evaluado y aprobado el próximo lunes 31 de mayo; de esta forma garantizar el triunfo electoral del 21NOV.

De hecho, durante un contacto telefónico con el Noticiero psuvistas de Venezolana de Televisión, la diputada Diva Guzmán manifestó que se está consultando a los Jefes de calle, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), comunidad, así como a los integrantes de los equipos políticos parroquiales, municipales y regionales.

“La Comisión Electoral Interna debe esperar, después trabajará en un documento final que se estará realizando los días viernes, sábado y domingo. Vamos a estar trabajando en la elaboración de ese documento final derivado de las propuestas de cada rincón del país”, especificó la Parlamentaria, quien forma parte de la Comisión.

Hizo un llamado a los más de 280 mil Jefes de calle, 47 mil Jefes de comunidades, 14 mil UBCh, para la activación del proceso de participación. “Están desplegados los Vicepresidentes Territoriales en este momento en cada estado, desarrollando el trabajo de la consulta y de cómo debe ser el método que nos permita garantizar la eficiencia política”.

Cabe recordar, que el 24 de mayo del presente año, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, designó al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, como el encargado de llevar las riendas del proceso de consulta, de esta forma recoger todas las propuestas de los estados para convertirla en el documento final.

La Comisión Electoral Interna del PSUV está conformada por Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Julio León Heredía, Francisco Ameliach, Rodbexa Poleo, Tanía Díaz, Francisco Fonseca, Divas Guzmán y Aloha Ñuñez.

Pues bien este proceso no se hizo realidad, en el municipio Miranda del Estado Zulia. Tras bastidores hablan de Secuestro de actas y demás acciones para imponer nuevamente un estilo de gobernar.

En el PSUv la democracia interna es una quimera y ¿Así esperan que les crean respeto al proceso del 21 de noviembre próximo?

Vea los videos y las denuncias, Ni le quitamos ni le ponemos, Ni los afirmamos ni los negamos, solo mostramos. Hagan ustedes el juicio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: