#NoticiaRegiones

Zulia: Betty Cifuentes desde Machiques afirma estar organizada con el 1 por 10 para el 21-Noviembre

La candidata a la reelección para la alcaldía de Machiques de Perijá Betty Cifuentes hablo sobre el trabajo que se viene desplegando en esa jurisdicción, la importancia del 1 por 10, menciono que hay un equipo de trabajo entre ellos Eddy Loaiza director de la alcaldia y jefe de campaña, Willian Martínez director político y hace seguimiento al 1 por 10, Guillermo Zuleta concejal, «todos tenemos responsabilidad por lo menos a una UBCH. Hemos hecho un seguimiento, casa a casa, cara a cara, tocando a cada uno de los electores», resalto.

Agrego que es una labor que se ha venido haciendo desde el municipio Machiques como parte de la organización para buscar los votos para las elecciones.  «Tenemos 1 por 10 depurado, trabajando hasta los momentos tenemos 27 mil electores alli, sin tomar en cuenta la parte indígena, Machiques tiene pueblo Yukpa, pueblo Barí, pueblo Wayú, el Yukpa que esta en la Sierra de Perijá son 5 cuencas hay ciertas debilidades tenemos un apoyo contundente», destacó la alcaldesa.

Dijo además que «estamos preparando una doble elección en Machiques, la del 21 y la del 26 de noviembre donde se elige los candidatos indígenas. y nosotros por tener 3 pueblos indígenas en el municipio hay sede de votación, para concejales, concejal indígena y diputados que van al Concejo Legislativo del estado Zulia (Clez), tenemos 335 delegados que deben ejercer su derecho al voto y ternemos la responsabilidad con el Miuven el Ministerio de Pueblo Indigenas, todo el equipo de trabajo para cubrir esta votacion del 21 de noviembre».

Reitero la candidata a la reelección de la alcaldía de Machiques Betty Cifuentes que «mi llamado a los líderes es que se aboquen a trabajar, no hay victoria cantada que pasen los objetivos y se logre ganar el 21 de noviembre y el 26 de noviembre».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: