#Noticia

A pocos horas de las Elecciones Regionales proponen Candidatura Única de la Oposición a la Gobernación de Barinas



El candidato a la Alcaldía de Barinas por el Min – Unidad y otras organizaciones, Dr. Pedro Pablo González, propone una terna de 3 ciudadanos barineses probos y queridos en nuestro estado, para que una vez discutida la candidatura única a la Gobernación de Barinas, se proceda a la renuncia de todos los candidatos a la Gobernación (Rafael Rosales Peña, Freddy Superlano y Adolfo Superlano), y que el resto de los cargos de representación popular continúen en sus contiendas electorales.

El planteamiento que plantea el Dr. Pedro Pablo González es a que se nombre una comisión de tres nombre de ciudadanos de conducta moral que podrían ser: 1.-El profesor Julio Carrillo, 2.-El Dr. y productor agropecuario José Pérez Zambrano y 3.-El productor y gremialista, Manuel Cipriano.

Según Pedro Pablo: Nuestro candidato licenciado Adolfo Superlano es el único candidato a la Gobernación, que ha dado muestras de madurez política y desprendimiento de ambiciones personales en favor de la Unidad, que se ha observado en las diversas reuniones que ha realizado con todos los sectores opositores para que la unidad sea una realidad, tal como lo está pidiendo a gritos el pueblo de Barinas para ganarle la gobernación al candidato del régimen….



https://www.facebook.com/679718110/posts/10158754068343111/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: