Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

CNE a los medios de comunicación: «Hay que garantizar información veraz y oportuna en el proceso electoral del 6D»

Este martes 27 de octubre, el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), se reunió con algunos representantes de medios de comunicación social públicos y privados, donde se informó sobre el compromiso del ente “a garantizar la información veraz y oportuna sobre todo en el proceso electoral del 6D”.

Para el CNE: “los medios están llamados a dar una cobertura completa y balanceada, donde se muestre la realidad de todo el proceso”. “De igual forma se deben brindar los espacios a todos los candidatos de forma plural”.

Por otra parte, le solicitaron a los medios de información, que promocionen y motiven a votar; e instó a explicar cómo es el proceso.

Reglamento especial de campañas
El CNE informó además que ya fue publicado en Gaceta Oficial, el reglamento que regirá la campaña y propaganda electoral de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El documento explica, entre otras cosas, cuáles serán los lapsos para la campaña, que inicia a las 6:00 de la mañana del 3 noviembre y finaliza a las 12:00 de la medianoche del 3 de diciembre.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: