Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Violencia en Zulia: Doble crimen, uno en Miranda y otro en La Cañada, también Lanzan dos granadas a un comercio

Entre la madrugada de este domingo, 13 de noviembre del corriente y las horas nocturnas se han reportado dos crímenes por encargo y el lanzamiento de dos artefactos explosivos, uno de los cuales detonó en un local comercial, lo cual enciende las alarmas en materia de seguridad en la entidad zuliana.

De acuerdo con reportes policiales, en horas de la madrugada de este domingo, un local comercial situado en La Cañada de Urdaneta fue blanco de par artefactos explosivos lanzados por presuntos extorsionadores, uno de los cuales hizo explosión causando daños materiales. Pero, en horas de la noche, la metralla segó la vida de dos personas a manos de presuntos sicarios. El primero de los crímenes ocurrió en el sector El Topito, en La Cañada y el otro en el sector Mecocal del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago (COL)

El Cuerpo de Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) informó a través de una minuta oficial que siendo las 7.25 minutos de la noche del día 13 de noviembre del año corriente, mientras retornaba una comisión de realizar labores de patrullaje por el sector Araguaney, urbanización del mismo nombre, específicamente por los predios de Transporte Boscán, un grupo de personas, haciendo uso de señas corporales, llamaron a los funcionarios para informarles sobre la comisión de un hecho punible.

La comunidad informó a los pesquisas que, un individuo de tez blanca con chaqueta de color gris, se introdujo, pistola en mano, en el interior de un inmueble y le propinó varios impactos de bala al residente de la vivienda sin proferir palabra alguna.

Los uniformados procedieron a verificar el hecho y confirmaron que la persona herida de bala, respondía al nombre de Rafael Segundo Atencio Fereira, siendo trasladado de emergencia en muy mal estado hasta el Hospital I de Concepción. El individuo habría ingresado al centro de salud sin signos vitales.

Otra muerte más en El Mecocal

Casi en paralelo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) informaron que en el sector Laberinto, calle del mismo nombre de la localidad conocida como El Mecocal, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, se escuchó una ristra de disparos provenientes del interior de un inmueble.

La comisión policial se trasladó al sitio y al ingresar a la vivienda pudieron confirmar la muerte en el sitio por múltiples impactos de bala de un ciudadano identificado como Marcos Eduardo Arévalo Lugo, de 38 años.

Comisiones de Homicidios de Criminalística (CICPC) se presentaron en la escena para el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue forense donde se le aplicará la necropsia correspondiente.

Lanzan dos explosivos

Más temprano, en horas de la madrugada de este mismo día, 13 de noviembre del corriente, individuos lanzaron par de artefactos explosivos a un depósito de licores conocido como “El Tunguito”, detonando uno de ellos.

Aparentemente del hecho no se registraron lesionados, solo pérdidas materiales. También fue instruida una comisión policial para la investigación de este nuevo hecho de amedrentamiento directo contra locales comerciales en la entidad.

Nota de Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: