CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Colombia se acerca al chavismo venezolano: Les darán subsidio para comprar carne “Ahora sí”

A raíz del incremento de la carne esta se ha dejado de vender como antes, situación que también tiene en crisis a los carniceros.

Luego de que se conociera que los mataderos volverían a abrir al público, desde el gobierno nacional se empezaron a implementar nuevas estrategias para que los colombianos coman mejor y tenga carne en sus comidas.

El Ministerio de salud dijo que ya está listo en documento con el que permiten abrir de nuevo los mataderos municipales, siendo así la carne se pondría más económica por que se ahorran los gastos de transporte.

Aunque aún no es claro cuando se abrirán los mataderos, lo que sí se sabe es que el bolsillo de los colombianos sigue teniendo duros golpes.

A raíz del incremento de la carne esta se ha dejado de vender como antes, situación que también tiene en crisis a los carniceros.

Fue el gerente de la subasta ganadera Subastar, Eduardo Kerguelén, quien realizó la propuesta de poner un subsidio para la carne, que se le brindaría las familias de menores ingresos, además para incentivar y garantizar la proteína en los alimentos.

La idea sería que Fedegán haga el aporte con los recursos del Fondo de Fomento Ganadero y Lechero, y que el Estado genere un subsidio con la carne de res.

Fuente RCN

Comment here