Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Colombia: Venezolanos estarían presuntamente involucrados en atentado del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

Este martes 14 de diciembre, en horas de la madrugada, se registraron dos explosiones en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta (Norte de Santander), que dejan hasta el momento tres fallecidos.

De acuerdo a información de las autoridades, en la primera explosión murió quien manipulaba el artefacto explosivo, mientras que en una segunda detonación murieron dos uniformados de la Policía Nacional.

Las explosiones tuvieron lugar cerca de la plataforma de aterrizaje y tanques de almacenamiento de combustible del aeropuerto.

Por su parte, la Aeronáutica Civil informó que, de acuerdo con los protocolos establecidos, se suspendieron las operaciones en el aeropuerto mientras las autoridades determinan con exactitud los pormenores.

“Estaremos informando sobre el reinicio de las operaciones de acuerdo a como se desarrollen los acontecimientos. Se recomienda a los viajeros que tengan programado utilizar el aeropuerto de Cúcuta mantener comunicación constante con las aerolíneas“, señalaron en un comunicado.

Igualmente, se pudo conocer que detrás de este suceso están involucrados unos venezolanos…según el Ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseguró que este ataque fue planificado y financiado desde Venezuela.

Finalmente, el presidente Iván Duque rechazó el ataque terrorista ocurrido en Cúcuta y aseguró que ya se está investigando el hecho para dar con los responsables.


En desarrollo…

 Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: