CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Comenzó la guerra sucia: Gustavo Rattia es independiente y no es socialista ni comunista

El aspirante a la alcaldía de Turén en el estado Portuguesa por el movimiento político, Compromiso País COMPA, Gustavo Rattia, ha reprobado este martes la “guerra sucia” de algunos sectores, que están plenamente identificados tanto de la oposición como del oficialismo contra el avance de sus aspiraciones y posible triunfo en el venidero proceso electoral del 21N.

“Métanse con nosotros, métanse con el pueblo, no se metan con Gustavo Rattia, no se metan con el partido COMPA. Dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al COMPA”, han manifestado a través de las redes sociales, los directivos de dicha organización política, pidiéndole a los que han utilizado cobardemente nuestros flyers y piezas publicitarias arremetiendo contra la imagen decente y clara de no apoyar al oficialismo, ni al socialismo, ni al comunismo, ya que es un candidato independiente.”

“Para la tranquilidad de los seguidores de mi candidatura, no hay manera que puedan vincularme con los causantes del desastre en Venezuela. Cuando asumimos la responsabilidad de poner nuestro esfuerzo para hacer de la Alcaldía un instrumento de desarrollo sabíamos que no iba a ser fácil, que nos encontraríamos con ciertas resistencias,” Rattia.

“Sabíamos que cuando se vieran afectados los intereses de los que ostentan el poder, por una parte, y, por la otra, los viejos políticos sin arraigo popular que creen aún que este un juego de barajitas. Cuando nos involucramos en este proceso lo hicimos conscientes de lo perverso que suelen ser algunas estrategias de los zorros viejos cuando se ven perdidos. Reitero, quien conoce mi trayectoria sabe que es imposible asociarme a ese proyecto destructor y alienante que ejecutó el innombrable,” indicó el líder social de Compa en Turén.

Igualmente, uno de los directivos locales de COMPA, dijo: “Sabemos quien es Gustavo Rattia, nuestro equipo y nuestro pueblo. Una excelente persona y un gran amigo de nuestro municipio Turén, el cual siempre va a estar del lado de la verdad y su gente, cada día estamos más fortalecidos en Cristo que tiene el control de todas las cosas”,


“Mas claro no pueden ser las palabras que nos ha expresado el señor Gustavo, Asi que no creo que halla duda del compromiso y el trabajo que se está haciendo ya basta de seguir perdiendo el tiempo con cosas que no son importantes, que nadie nos pare en nuestra lucha del cambio para nuestro municipio comprometido estamos y hasta el final llegaremos con mucha humildad y fe en dios COMPA TUREN 100”,

Comment here